Las mejores heladerías de la CDMX ¡Tienes que probarlos! Están deliciosos.

Cuando se te antoja un delicioso helado, nada como la Ciudad de México para ofrecer una gama bastante amplia de opciones para saciar el paladar. Para todos los gustos, edades y zonas de esta maravillosa ciudad existe una opción.

Helado Obscuro
Una de las propuestas más innovadoras que te puedes encontrar. Aunque tienen opciones sin alcohol, la idea de este lugar es que tu helado sea un equivalente a un buen coctel con ron, tequila, mezcal, ginebra o vodka. Existen, además, sucursales en toda la ciudad. Puedes encontrarlos en la Roma, en la Zona Rosa, en Polanco, en Coyoacán, Del Valle y en el Centro Histórico. No te lo puedes perder

Dirección:
Córdoba 223, Roma, Cuauhtémoc, CDMX
Orizaba 203, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX
Liverpool 148, Juárez, Cuauhtémoc, CDMX
Emerson 157, Granada, Miguel Hidalgo, CDMX
Aguayo 12, Del Carmen, Coyoacán, CDMX
Miguel Ángel de Quevedo 185, San Francisco, Coyoacán, CDMX
Diagonal San Antonio 127, Narvarte, Benito Juárez, CDMX
Tlapacoyan 11, Copilco-Universidad, Coyoacán, CDMX

Helado_Oscuro

Nevaría Roxy
Una verdadera tradición de la CDMX. Desde hace más de 70 años, miles de niños y adultos han disfrutado de un rico helado en sus sucursales. Lo más famoso es el Roxy Especial, pero cuentan con una variedad de sabores que vale la pena recorrer. Aunque las más famosas sucursales están en La Condesa (Mazatlán y Tamaulipas), también puedes encontrar este lugar en Polanco, en las Lomas, en Satélite y en la Cineteca Nacional.

Dirección:
Fernando Montes de Oca 809, Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
Tamaulipas 161, Condesa, Cuauhtémoc, CDMX
Emilio Castelar 107, Polanco, Miguel Hidalgo, CDMX
Prado Norte 343 L-B, Lomas de Chapultepec, Miguel Hidalgo, CDMX
Av. México-Coyoacán 389 – Mezzanine, Xoco, Coyoacán, CDMX
Economistas 8, L 33 y 34, Ciudad Satélite, Edomex

Roxy

Ice Cream Nation
Helados de nitrógeno, punto. Ya con eso es suficiente para querer probar Ice Cream Nation en la Roma. Sin embargo, hay más. ¡Puedes diseñar tu helado! Sí, como lo lees. No basta con los sabores increíbles que tienen, también puedes elegir entre una variedad de toppings bastante interesantes.

Dirección:
Mérida 122, Roma Norte, Cuauhtémoc, CDMX

Ice_Cream_Nation

El Portal del Sabor
Para quienes viven en el sur, en Coyoacán está una de las heladerías con mayor tradición con más de 50 años en operación. Podría parecer muy tradicional y quizás hasta chistoso que se describan como “cafetheladería” pero cuando pruebas uno de sus sabores, no te arrepientes de nada. Son muy famosos por su helado de algodón de azúcar. Vale muchísimo la pena.

Dirección:
Calle Xicoténcatl 313, Del Carmen, Coyoacán, CDMX
Miguel Ángel de Quevedo 839 L-B, Barrio de Jesús, Coyoacán, CDMX
Canal de Miramontes 266 L-4, Ex-Hacienda San Antonio Coapa, Coyoacán, CDMX

Portal_Del_Sabor

Chiandoni
Seguimos hablando de lo tradicional, pero por algo ha sobrevivido tantos años, ¡desde 1939! Más de 30 sabores y una pared con celebridades que los han visitado en todos estos años los respaldan. Están ubicados en la colonia Nápoles. No te puedes perder la decoración del lugar, que se conserva original ni el sabor de plátano.

Dirección:
Pennsylvania 255, Nápoles, Benito Juárez, CDMX

Chiandoni

Capricho sin culpa
Si eres vegana entonces no tienes que condenarte a las nieves cuando se te antoje un postre. En este lugar cuentan con helados veganos, además de otros postres y alimentos para los más exigentes. Libres de azúcar, de gluten y de lácteos, son una de las opciones consentidas de quienes buscan una opción saludable. Están en la Condesa.

Dirección:
Fernando Montes de Oca 64. Condesa, Cuauhtémoc, CDMX

Capricho_Sin_culpa

Leave Your Reply